Skip to content
Comparar Modelos
Comparar Modelos

VELDEN LX AND SENDAI 2

VELDEN LX AND SENDAI 2
La excelencia nace del buen gusto

Nacen en Arneg VELDEN LX y SENDAI 2: dos nuevas líneas de expositores refrigerados semi-murales e islas dedicadas a una promoción mejor de la excelencia gastronómica, chacinas, lácteos y productos frescos envasados. Con un diseño de estilo contemporáneo, remarcan el alto valor añadido de los productos a través de un juego de líneas sobrias y transparencias que se combinan con una iluminación escenográfica. Una gama completa para garantizar la solución más eficaz para las diferentes necesidades del punto de venta.

VELDEN LX

El mueble refrigerado Velden LX, disponible tanto en la versión isla como semi-mural, con o sin cabeceras, se caracteriza por una gran facilidad de acceso a los productos, versatilidad y posibilidad de personalización del acabo del mueble con una amplia variedad de materiales, pudiéndose adaptar de manera sencilla a cualquier punto de venta. Gracias a su cuba doble, Velden LX conserva la más amplia gama de productos frescos como lácteos, chacinas, IV y V gama y productos más delicados como carnes y pescados preenvasados.

SENDAI 2

La familia de expositores refrigerados Sendai 2 amplía su gama. Sendai 2, versión isla abierta o cerrada, con motor incorporado, ahora también está disponible en la nueva versión semi-mural y vitrina, tanto refrigerada como mesa caliente. Se distingue por una gran flexibilidad de exposición gracias a sus estantes modulables en altura, para beneficiar de una mayor superficie de exposición; máxima personalización de los acabados, para una perfecta comunicación en la tienda; versatilidad de uso, gracias a que es posible utilizarlo como mueble de venta servida o autoservicio. Por último, con el uso del gas R290, Sendai 2 es una línea de expositores refrigerados de bajo impacto ambiental y sostenible.

>> ¿Quiere Velden LX y Sendai 2 en su tienda? Contáctenos.

Contáctenos