Skip to content
Comparar Modelos
Comparar Modelos

Cierre extraordinario COVID-19

Arneg SpA cierra del 23/03 al 03/04
 
Estimado Cliente/Partner,


El sábado en la noche, se adoptaron en Italia nuevas medidas restrictivas para combatir la difusión de Coronavirus. El Gobierno Italiano ha decidido que solo las empresas productoras de bienes esenciales queden abiertas. Estas medidas se prolongarán durante dos semanas, del 23 marzo al 3 de abril.

En virtud del nuevo Decreto Ministerial, también Arneg S.p.A. está obligada a interrumpir momentáneamente la producción. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que este cierre obligatorio pueda causar y deseamos asegurarle que todos los pedidos recibidos serán servidos apenas podremos reanudar nuestra actividad.

Si en las dos próximas semanas necesitara del servicio de asistencia, nuestros Responsables de zona estarán a su disposición y harán lo posible para proporcionarle un servicio adecuado.

Nuestro Departamento Service seguirá funcionando en el territorio italiano puesto que está autorizado a asegurar a los clientes los servicios de reparación y mantenimiento.

Sabemos que también otros países han tomado medidas similares debido a la pandemia de Covid-19, esperamos que estas medidas restrictivas permitan a todos regresar pronto a una vida normal y saludable.

Gracias por la paciencia y la comprensión. Le mantendremos actualizado apenas tengamos nuevas noticias.


Un saludo cordial


Filippo Marzaro

Administrador Delegado, Arneg SpA